Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

El músico Dei V se incorpora al cartel de Puro Latino Fest El Puerto

El músico Dei V estará en el festival Puro Latino El Puerto.

El músico Dei V estará en el festival Puro Latino El Puerto.

La próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest trae una nueva sorpresa a esta gran cita con la música más actual: Dei V, nuevo fichaje estelar del festival gaditano.

El puertorriqueño David Gerard Rivera Juarbe, conocido musicalmente como Dei V, ha sido nominado al Premio Tu Música Urbano 2023 y atesora colaboraciones tan aplaudidas como las de 'Gatita Ganster' con la súper estrella colombiana Karol G, 'Trending Remix' junto a su compatriota Myke Towers, o 'Narcotics' codo con codo con su también paisano Bryant Myers, un tema que acapara en youtube más de 30 millones de visualizaciones. 

Hasta el mismísimo Bad Bunny no dudó en compartir en sus redes sociales el single 'Dame Lu', otro éxito del imbatible del incombustible Dei V.

Puro Latino El Puerto de Santa María Fest se enorgullece de esta forma de incorporar a uno de los más jóvenes valores internacionales de la escena urban en su quinta edición, que se celebrará del 25 al 27 de julio. Dei V se une así, recordemos, a los artistas ya confirmados: Yandel, Rels B, Rvfv, JC Reyes y Saiko.

Así, la quinta edición de Puro Latino El Puerto suma ya seis astros en su firmamento. Y promete volver a convertir la localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres esplendorosas jornadas. Recordemos que en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

Cuando aún quedan seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024 ya ha agotado sus entradas Platino y el resto de entradas sigue volando a un ritmo vertiginoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios