Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El cantante Rels B se incorpora al cartel del festival Puro Latino El Puerto de Santa María

El cantante Rels B estará en el festival Puro Latino de El Puerto este verano.

El cantante Rels B estará en el festival Puro Latino de El Puerto este verano.

La quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest sigue sumando nuevos nombres a su cartel: Rels B, uno de los fenómenos urban más cotizados de la escena musical española. El mallorquín se une así a los ya confirmados Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes.

La organización de esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ha anunciado la incorporación de esta nueva estrella musical a las que ya se conocen hasta el momento, un auténtico "regalo de Reyes" para los aficionados a los nuevos ritmos latinos. El músico Rels B es el nuevo fichaje estelar del festival, que anunciará nuevas incorporaciones. 

La presencia de este artista, compositor y productor musical, se anuncia con su último éxito todavía reciente, 'Por dentro', interpretado junto a la mexicana Kenia OS. 'Por dentro' es un regreso a sus orígenes R&B, aunque el cantante mallorquín atesora otras múltiples y también exitosas producciones musicales propias dentro de su brillante trayectoria, como 'A Mi', 'Cómo dormiste?" o 'Me gustas natural'.

No en vano, Rels B está está considerado hoy en día como uno de los grandes valores de la nueva ola de la actual y poderosa música latina.

Puro Latino El Puerto de Santa María Fest se enorgullece de esta forma de incorporar a uno de los más jóvenes valores de la escena musical española en su quinta edición, que se celebrará del 25 al 27 de julio de 2024. Rels B se une así a otros valores ya confirmados: toda una estrella internacional como el puertorriqueño Yandel, y tres astros nacionales como el almeriense Rvfv, el sevillano JC Reyes y el granadino Saiko.

La quinta edición de Puro Latino cuenta ya así en El Puerto con cinco ases en una baraja de artistas que seguirá incorporando nuevos nombres en las próximas semanas.

El festival promete volver a convertir la localidad costera de El Puerto de Santa María, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas, señala la organización. Hay que recordar que en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia, uno tras otro, llegando a superar el verano pasado la cifra de 140.000 personas.

Cuando aún quedan más de seis meses para su celebración, esta nueva edición del festival Puro Latino El Puerto de Santa María ya ha agotado sus entradas Platino y va camino de agotar también la modalidad Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios