Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mantenimiento Urbano

Cortes de tráfico por obras de asfaltado en la avenida Felipe VI y la calle Ximénez Sandoval, en El Puerto

  • Durante los trabajos en la antigua N-IV se mantendrá abierto uno de los carriles en el sentido de la marcha, desviándose el tráfico al carril adyacente

  • La intervención se extenderá también a la avenida El Tejar y a la calle Toneleros, y durará de manera escalonada hasta el 3 de octubre 

En la avenida Felipe VI se cortará uno de los dos carriles en el sentido de la marcha.

En la avenida Felipe VI se cortará uno de los dos carriles en el sentido de la marcha. / D. C.

La concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano iniciará este lunes, día 25, un nuevo Plan de Asfaltado, que incluye la calle Ximénez Sandoval (desde Fernán Caballero hasta Los Moros), la Avenida Felipe VI (desde la Glorieta de la Guardia Civil a la de los Bomberos), la Avenida El Tejar y la calle Toneleros, junto al parque del Vino fino.

Durante los trabajos, según ha adelantado el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, "se tratará de minimizar los cortes de tráfico para causar las menores molestias a los ciudadanos".

Los trabajos de asfaltado, que ejecuta la empresa Aglomerados Los Serranos, comenzarán con el fresado del firme actual, para posteriormente posibilitar la colocación de la nueva capa de mezcla asfáltica y su posterior señalización.

La calle Ximénez Sandoval (en la imagen, durante las obras de Ciudad Amable), también será asfaltada. La calle Ximénez Sandoval (en la imagen, durante las obras de Ciudad Amable), también será asfaltada.

La calle Ximénez Sandoval (en la imagen, durante las obras de Ciudad Amable), también será asfaltada. / D. C.

En los momentos puntuales de ejecución de los cruces se dispondrá de señalistas para la mejora de la seguridad de conductores y usuarios. Los operarios facilitarán, en la medida de lo posible, la entrada y salida de garajes de propietarios y servicios de suministros.

Los trabajos comenzarán este lunes con el fresado en la Avenida Felipe VI y en la calle Ximénez Sandoval; el martes, día 26, en Avenida de El Tejar y el miércoles, 27, en la calle Toneleros. Se prevé que la intervención esté concluida el 3 de octubre.

Para la ejecución de la obra en la Avenida Felipe VI (fresado, asfaltado y señalización) se mantendrá el tráfico, desviándolo al carril adyacente al que se esté trabajando, dado que esta calzada tiene dos carriles por sentido de la marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios