Incidencia del coronavirus Se reduce la presión asistencial por Covid en el Hospital Santa María del Puerto

  • No se han registrado ningún fallecimiento y uno de los cuatro paciente de la UCI recibe el alta en dicha unidad

  • Este martes no se produjeron ingresos, aunque quedan se mantienen 8 enfermos en aislamiento

La presión asistencial se ha reducido en el Hospital Santa María del Puerto. La presión asistencial se ha reducido en el Hospital Santa María del Puerto.

La presión asistencial se ha reducido en el Hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

Tras al parte remitido ayer en el que el Hospital Santa María del Puerto lamentaba el fallecimiento por coronavirus de dos pacientes, una mujer de 94 años y otra de 81 años de edad que murieron el lunes, el centro hospitalario ha ofrecido este miércoles unos datos que reflejan una mejoría en la situación respecto a jornadas anteriores en esta segunda ola de la pandemia.

En primer lugar, señalar que este martes no se registró ningún ingreso por Covid-19 positivo en el hospital, ni se registraron nuevos casos en pacientes ambulatorios ni a través del servicio de urgencias, tal como ha destacado el centro hospitalario en su comunicación diaria a los medios.

Además, se produjo un alta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que a primeros de semana había cuatro personas, y en la que quedan tres pacientes Covid ingresados.

En cuanto al número de ingresados en aislamiento cabe destacar que también se ha reducido, situándose actualmente en 8 positivos frente a los 11 que se mantenían hasta la fecha.

Tampoco hubo que lamentar ningún fallecimiento a causa de esta enfermedad en la jornada de ayer martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios