El Puerto

El Consejo ultima el programa de actos del próximo Carnaval

  • La primera cita será mañana viernes con la presentación del cartel anunciador de la fiesta

Una imagen de la reunión del Consejo Municipal del Carnaval portuense. Una imagen de la reunión del Consejo Municipal del Carnaval portuense.

Una imagen de la reunión del Consejo Municipal del Carnaval portuense.

El Consejo Municipal de Carnaval continúa trabajando a fondo en la organización de la edición 2017 de la fiesta, y en la tarde del martes mantuvo una nueva reunión para abordar diversos asuntos.

Presidida por el concejal de Fiestas, Ángel Quintana, el Consejo abordó, dentro de su orden del día, la organización de la cabalgata, la composición del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y del certamen de coquineras y coquineros, y los distintos actos que organizan las peñas carnavalescas y otras entidades relacionadas con la fiesta.

Ángel Quintana ha agradecido la implicación de todos los miembros del Consejo y ha destacado el consenso con el que se están tomando todas las decisiones relacionadas con el programa de actos.

En cuanto estén ultimados todos y cada uno de ellos, se darán a conocer con más detalle por parte del Ayuntamiento.

Mañana viernes se dará el pistoletazo de salida oficioso del Carnaval 2017 con la presentación del cartel anunciador de la fiesta en la Bodega del Castillo de San Marcos, a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios