Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Fallado el concurso de fachadas navideñas del poblado de Doña Blanca, en El Puerto

Una imagen de la entrega de premios del concurso, en el Poblado de Doña Blanca.

Una imagen de la entrega de premios del concurso, en el Poblado de Doña Blanca.

Ya se ha fallado el concurso de Iluminación de Fachadas Navideñas del Poblado de Doña Blanca. El concejal de Fiestas, David Calleja, entregó los premios de este IV Concurso, organizado por la asociación de vecinos 'El Castillo' con la colaboración de dicha Concejalía.

Las ganadoras han sido Rosario Mendoza Leiva (primer premio), María Almagro (segundo) y Verónica Gatica Mendoza (tercero). Los premios consisten en lotes de productos de Osborne y navideños.

El concejal ha señalado que el concurso "repercute muy positivamente en el ambiente que el Poblado registra en estos días tan especiales", pues el alumbrado de las fachadas ha de mantenerse al menos en el periodo comprendido entre las 18:30 y las 23:00 horas.

La vocal de la Asociación de Vecinos El Castillo, Loli Mendoza, ha manifestado que el concurso se ha vuelto a mostrar como una oportunidad para embellecer la zona. La intención de la junta directiva es aumentar el número de participantes en los próximos años.

La Cabalgata de Reyes supera las expectativas

Por otra parte, los Reyes Magos y la Academia de Baile de Araceli Arias llenaron de alegría este miércoles las calles del Poblado, protagonizando una Cabalgata que superó todas las expectativas de afluencia, con numerosas personas procedentes de otros puntos de la ciudad e incluso de otras localidades de la provincia.

Desde las 16:30 horas, partiendo de la Plaza de San Cristóbal, la comitiva realizó su recorrido por la barriada rural portuense, rodeada de público, donde se repartieron caramelos.

La Asociación de Vecinos El Castillo ha destacado la importancia de la colaboración de Policía Local y Protección Civil en el evento, que se desarrolló sin que se registrara ningún incidente, señala el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios