Fiestas

Concierto con motivo del Día de la Discapacidad Auditiva

  • Se celebrará en la sala Ático 4 y contará con la presencia de una intérprete de lengua de signos

  • La entrada al evento, que se celebrará este domingo a las 18:00 horas, es gratuita

El concierto se ha presentado en el Ayuntamiento. El concierto se ha presentado en el Ayuntamiento.

El concierto se ha presentado en el Ayuntamiento.

Este domingo, día 29, se celebra un concierto con motivo del Día Internacional de la Discapacidad Auditiva, en la sala Ático 4, que contará la presencia de un intérprete de lengua de signos.

El concejal de Fiestas, David Calleja, junto a los gerentes de Ático 4, Miguel Ángel Carrera y Teo Fernández, han presentado el concierto que se celebrará en dicho establecimiento, situado en el Centro Comercial de Vistahermosa, este domingo a partir de las 18:00 horas, en el que actuará David Hormigo con Xabe Bernal como intérprete de signos, situándose Imanol Maya a la guitarra y El López a la percusión.

El concejal David Calleja ha indicado que el concierto “es un doble tributo: por una parte teniendo en cuenta que este viernes 27 se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad Auditiva y por otra por la oportunidad de escuchar a David Hormigo rindiendo homenaje a Manuel Carrasco, Vanesa Martín, El Barrio, El Bicho, Antonio Orozco y Juanito Makandé”.

El cartel anunciador de la actuación en Ático 4. El cartel anunciador de la actuación en Ático 4.

El cartel anunciador de la actuación en Ático 4.

El edil ha subrayado que Ático 4 “es uno de los locales portuenses que más participan de la cultura en la ciudad, un negocio que lleva varios años funcionado y que sobre todo en la campaña de otoño alberga muchos conciertos, atendiendo en general a géneros como flamenco o carnaval, por lo que su labor se fusiona con la de Fiestas”.

Calleja ha destacado la presencia de la intérprete de signos Xabe Bernal en el concierto, reseñando que “es de las primeras veces que se organiza un concierto en la ciudad con estas características” y afirma que David Hormigo “posee una voz maravillosa que interpretará canciones conocidas por todos”. “La cita es ineludible al permitir disfrutar de una velada agradable, de carácter gratuito y en un sitio espectacular”, explicó el edil, antes de mostrar a Carrera y Fernández la disposición de la concejalía de Fiestas “para todo lo que necesitéis”, toda vez que el fomento de estos espectáculos “supone un disfrute para portuenses y turistas”.

Miguel Ángel Carrera, gerente de Ático 4, invitó a asistir al concierto, emplazando en los próximos días a la presentación de las actuaciones que conformarán el cartel de dicha sala.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios