Mantenimiento de Centros de Enseñanza

La Concejalía de Educación lleva a cabo el pintado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

  • Los próximos centros educativos en los que se actuará con trabajos de pintura serán Sericícola y Cristóbal Colón

El colegio público Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle Aurora. El colegio público Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle Aurora.

El colegio público Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle Aurora.

La concejalía de Educación está llevando a cabo el pintado del colegio público Sagrado Corazón de Jesús, un trabajo de larga duración debido a las dimensiones del colegio donde en la actualidad se está finalizando el pintado de la amplia fachada principal para posteriormente abordar el pintado de verjas, ventanas y algunas zonas del interior del centro.

La concejala de Educación, Lola Campos, ha detallado que los próximos trabajos de pintado se llevarán a cabo en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sericícola, donde se repintará toda la fachada, y el CEIP Cristóbal Colón donde se actuará en la zona de vallas para completar el trabajo integral de pintura realizado en 2020.

Estos trabajos específicos, que van rotando por cada centro educativo en función de sus necesidades, completan a lo largo del año las actuaciones realizadas en verano, fecha en la que se llevan a cabo tareas de pintura en todos los colegios de la ciudad, así como labores de mantenimiento, limpiezas generales y actuaciones de mejora de diversa índole antes del inicio de la actividad escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios