Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Club de Rugby Portuense celebra el fin de la temporada y pone el broche a su 50 aniversario

  • Hasta 200 personas acuden a un acto en el que se entregaron los reconocimientos a jugadores, entrenadores, directivos y colaboradores 

Los galardonados posan junto a los miembros de la Junta Directiva del CRAP.

Los galardonados posan junto a los miembros de la Junta Directiva del CRAP. / Nicogg

Tras varios años sin poder celebrar el fin de temporada debido a las restricciones por el Covid-19, por fin el pasado viernes se pudo celebrar el fin de temporada 2021/22 y entregar los reconocimientos a jugadores, entrenadores, directivos y colaboradores.

Al acto acudieron cerca de 200 personas miembros del club contando entre los asistentes a deportistas en activo y en la reserva así como técnicos, miembros de la junta directiva, socios y amigos del club en la que pudieron disfrutar de una agradable noche en familia.

Tras varios años en suspenso, finalmente se pudo realizar la entrega de reconocimientos a jugadores y jugadoras del club, así como a otros miembros de este y colaboradores merecedores de un agradecimiento público por su valiosa labor realizada.

Se entregaron diversos reconocimientos deportivos a Alejandro Sánchez Narváez, Vicente González Carmona, Idaira García López, Claudia Rodríguez Krist, Janice Moreno Cebrian, Lara Borondo Rodríguez, Paula Varona Escalante, Pablo Hernández Garrido, Pablo García-Junco Sánchez, Pedro Martín Crehuet, María Castellano Bernal y David Camacho Yuste.

Por otra parte se reconoció la desinteresada labor realizada en el club durante años a Francisco Sánchez Narváez, Rosario García Verano, Bartolomé Benítez Pérez Luna y a la asociación AFANAS por su implicación con el equipo de inclusivo.

También se agradeció la constancia en el trabajo a Concepción Hurtado Cotán e Ignacio García de Quirós Pacheco.

Tras la entrega de estos galardones llegó el momento más importante de la gala con la entrega de las insignias de plata del club, recuperando los años que no se pudieron entregar, reconociendo con ellas a miembros del club con una dilatada vinculación con el CRAP. En primer lugar se entregó a título póstumo a Luis Fernando Fernández (Luisfer) que desgraciadamente nos dejó esta temporada pero que sin duda sigue formando parte de esta familia. También fueron galardonados con la insignia de plata Miguel González Suano, José Israel Martín Pareja y Miguel A. Gandullo de Dios.

Sin duda una gran noche que reunió a amigos que forman parte de este club desde 1971 hasta la actualidad poniendo así un broche de oro al cincuentenario del Club de Rugby Atlético Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios