Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Día Internacional de la Mujer

El Círculo Disidente llama a participar en los actos convocados por el 8-M

El Círculo Disidente , durante una concentración contra la violencia machista.

El Círculo Disidente , durante una concentración contra la violencia machista.

El Grupo de Hombres El Círculo Disidente ha realizado un llamamiento a los hombres de la ciudad de El Puerto de Santa María para que apoyen los actos reivindicativos que se convoquen alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

En especial, hace un particular reclamo solidario para participar en la manifestación convocado por la Asamblea Feminista Las Tres Rosas en la tarde del mismo miércoles, día 8, con salida a las 18:00 horas desde la rotonda de la Avenida de la Libertad.

"Lleva a un amigo. Tenemos mucho que compartir.  Es deber nuestro estar en los actos convocados  para caminar junto a nuestras compañeras", señala El Círculo Disidente.

Recuerdan además las palabras de la poeta y novelista nicaragüense Gioconda Belli, actualmente despojada de esa nacionalidad: ”El amor de mi hombre no le huirá a las cocinas ni a los pañales del hijo, será como un viento fresco llevándose entre nubes de sueño y de pasado las debilidades que, por siglos, nos mantuvieron separados como seres de distinta estatura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios