Navidad en El Puerto

Cerca de 600 niños recibirán sus regalos dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

  • Asociaciones y empresas colaboran un año más con esta iniciativa de la Hermandad del Rocío

Casi 600 niños podrán disfrutar de sus regalos el Día de Reyes.

Casi 600 niños podrán disfrutar de sus regalos el Día de Reyes.

Un año más la Hermandad del Rocío de El Puerto ha puesto en marcha su conocida campaña 'Ningún niño sin juguetes', con el objetivo de  llevar la ilusión a los más de 580 niños censados, que recibirán sus deseados regalos en el día de Reyes.

Son muchas las asociaciones, empresas y portuenses que de manera individual  han tendido su mano en esta destacada labor que la hermandad aborda con mucha ilusión, en colaboración también con Cáritas  y la Concejalía de Bienestar Social.

"Nuestro esfuerzo tiene un fin, colaborar con sus Majestades de Oriente y facilitarles los  regalos que podrán dejar en cada hogar", recuerdan desde la hermandad.

Este martes 3 de enero la sede de los rocieros portuenses acogerá el acto de presentación de la campaña, que contará con la presencia del hermano mayor de la Hermandad del Rocío, Gonzalo Ganaza, el coordinador de Cáritas, Alejandro Güelfo, y representantes de Airbus, La Cristalera, Club de Natación Portuense, centro de Educación Infantil Las Dunas, Asociación Amigos del Caballo, Asociación Portuense de Patchwork Menipatch, Hermandad de la Humildad y Paciencia y Asociación La Catona (del Centro de Adultos La Arboleda Perdida).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios