Elecciones Municipales 2019

Carmelo Navarro, número dos de la lista del Partido Popular

  • Las nuevas incorporaciones al proyecto de Beardo copan los primeros puestos de la candidatura, que se presenta públicamente este sábado

Germán Beardo, con Carmelo Navarro y David Calleja, números dos y tres de la lista del Partido Popular

Germán Beardo, con Carmelo Navarro y David Calleja, números dos y tres de la lista del Partido Popular

El Comité Electoral del Partido Popular de El Puerto, que preside Aurelio Sánchez, dio luz verde en la tarde de ayer a la candidatura presentada para las próximas elecciones municipales.

Dada la condición de municipio de más de 50.000 habitantes, esta lista será elevada a la Dirección provincial para su aprobación y posteriormente se remitirá a Sevilla para su aprobación definitiva en el Comité Electoral Regional, aunque si no hay contraorden la candidatura se presentará este sábado en un acto público que se celebrará en el hotel Duques de Medinaceli.

La lista la encabeza el candidato, Germán Beardo, y se ha elegido como número dos al empresario y ex futbolista Carmelo Navarro, quien ya fuera concejal en la década de los 90, aunque entonces el PP estaba en la oposición.

Los primeros puestos de la candidatura los ocupan algunos de los fichajes de la sociedad civil que Beardo ha ido anunciando a lo largo del último año, como David Calleja en el número tres; Danuxia Enciso como número cuatro y Carmen Lara en la quinta posición.

Hay que avanzar hasta el número seis de la candidatura para encontrar a uno de los actuales concejales del PP portuense, el también secretario general de la formación Javier Bello.

En el número siete figura otra nueva incorporación, Álvaro González, quedando el veterano Millán Alegre en octava posición, seguido de la actual edil Marina Peris como número nueve (el número de concejales que tiene actualmente el PP).

Se incorpora en el número 10 otra antigua edil, Blanca Merino, que estuvo en el gobierno de Moresco, seguida en el puesto once por el abogado César de la Torre y como número doce el actual edil José Ignacio González Nieto.

No figuran en la lista dos de los actuales ediles, ni el veterano Damián Bornes (que fue número dos de la candidatura popular en 2015, con Alfonso Candón) ni María del Carmen Molina.

Germán Beardo ha querido “agradecer la confianza depositada en mi persona para liderar este proyecto", incidiendo en que "hemos creado un equipo de mujeres y hombres dispuestos a ofrecer soluciones a los portuenses, con la garantía de una larga trayectoria profesional y prestigio entre la sociedad civil. Para el candidato popular, “esta candidatura está preparada para liderar la política municipal los próximos cuatro años, asegurando que de ella saldrá el próximo equipo gobierno municipal, que devolverá la ilusión a los portuenses.”

También quiere agradecer tanto los que siguen como los que no continúan "su valía, trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años que no ha sido otra que velar por los intereses de todos los vecinos y por lo que El Partido Popular de El Puerto de Santa María siempre estará agradecido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios