Navidad

La Cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles este martes 28

  • La Reina de las Nieves estará en la tarde de este lunes en San Luis

La Cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles este martes 28.

La Cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles este martes 28.

La Cabalgata de Papá Noel partirá este martes, 28 de diciembre, a las seis y media de la tarde desde la Plaza de Toros. La comitiva, en la que Juan José Flor Cobos encarnará a Papá Noel, recorrerá una ruta que comprende la avenida del Ejército, Plaza de la Noria, avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez, avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, avenida del Ejército y retorno a Plaza de Toros, donde concluirá.

Papá Noel estará acompañado por los superhéroes y las superheroínas. Desde el Ayuntamiento ruegan que en todas las actividades incluidas en la programación navideña se tengan en cuenta las actuales recomendaciones sanitarias, portando mascarilla y tratando de mantener la distancia de seguridad.

Por otro lado, en la tarde de este lunes la Reina de las Nieves, encarnada por Reyes Segovia Santigosa, dará la bienvenida  entre las 17:00 y las 20:00 horas a todas las personas que se quieran acercar a saludarla al edificio de San Luis Gonzaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios