Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CTM Portuense derrota a domicilio al Mercantil de Sevilla por 2-4

Uno de los encuentros de la competición.

Uno de los encuentros de la competición.

Continúa la magnífica segunda vuelta del equipo de El Puerto de Santa María y ya son seis las jornadas consecutivas que acumula como ganador. Esto le permite escalar posiciones en la tabla y seguir aspirando a todo. No fue fácil el encuentro ante los jóvenes jugadores del Mercantil que comenzaron ganando el primer punto y mantuvieron el tipo hasta el 2-2 con una gran actuación de Adrián Borreguero. En el quinto y sexto partido Moisés Mulero y Kote impusieron su experiencia y se trajeron a casa una importante victoria. Fran Castillo completó la terna portuense demostrando, como siempre, su solidez y regularidad consiguiendo un punto vital. La próxima jornada se celebra el sábado 17 y el Portuense recibirá en casa al TM Talavera, liderado por el jugador internacional nigeriano Tajudeen S. Jegede, que se juega el liderato de la clasificación.

Por su parte el equipo de Segunda tuvo sus opciones en su encuentro de casa contra el CTM Jerez. A pesar de las buenas actuaciones de Pablo Castillo y Ceferino Gómez, el equipo acusó las bajas y la presión y la mayor experiencia del equipo contrario hizo el resto y acabó perdiendo por 4-2. En ligas andaluzas lo más destacado fue la apretada victoria contra Lebrija en Tercera División en un encuentro que se resolvió en el dobles de desempate en el que la pareja portuense integrada por Nerea Carmona y José María Sánchez se impuso con claridad.

Los jugadores del Club siguen preparándose para los Campeonatos de España Absolutos y para el Torneo Estatal que se celebran en Tarragona del 24 de febrero al 3 de marzo y para los que el equipo portuense ha clasificado a 11 jugadores, algunos de ellos con posibilidades serias de subir al podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios