Deportes

El CRAP, sorprendido por el CR Málaga

Un jugador del CRAP intenta progresar ante la oposición de los jugadores de C.R. Málaga.

Un jugador del CRAP intenta progresar ante la oposición de los jugadores de C.R. Málaga. / Nikogg

El equipo senior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) se vio sorprendido el domingo por un buen equipo del C.R. Málaga, con un buen juego de ataque y una buena defensa por parte de los visitantes. Con un marcador de 14-25 ha terminado el partido que supone la primera derrota de los portuenses en la actual liga que llevaban siete partidos imbatidos.

Al equipo de El Puerto se le notó la falta de continuidad de encuentros y se dejó en casa unos puntos muy importantes de cara a la clasificación final, aunque sigue contando con el colchón de los partidos pendientes de jugar por los dos aplazamientos que tiene atrasados, lo que le supondrá que en las próximas jornadas tendrán que jugar casi todas los fines de semana sin poder descansar y recuperarse entre partido y partido.

Este resultado negativo no ha de empañar la buena jornada obtenida por el resto de categorías que jugaron su partido el sábado.

Los Sub-14 del CRAP que se desplazaron a Guadiaro para el torneo que organizaba San Roque Rugby se trajeron dos empates y una victoria en los tres partidos jugados contra San Roque, Ciencias y Badajoz, lo que le sigue manteniendo en una buena posición en la clasificación general.

En El Puerto jugaron los Sub-16 que consiguieron una abultada victoria por 73-0 ante CAR de Sevilla, mejorando así en su formación y experiencia en la competición.

Destacar por otra parte la victoria obtenida por la Selección Andaluza Femenina en tierras gallegas por 7-35 correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Territoriales y a la que el CRAP aportaba siete jugadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios