Deportes

El CRAP gana sus dos partidos en casa

  • El equipo senior masculino se impuso por 50-0 al CR Estrecho

Imagen del partido senior masculino contra CR Estrecho, que al igual que el femenino ha sido retransmitido por el canal YouTube al no poder haber asistencia de público en las instalaciones.

Imagen del partido senior masculino contra CR Estrecho, que al igual que el femenino ha sido retransmitido por el canal YouTube al no poder haber asistencia de público en las instalaciones. / Andrés Mora Perles

Volvía el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) a jugar en su campo tras casi un año alejado del césped portuense y lo ha hecho a lo grande con dos victorias de ambos equipos senior, masculino y femenino.

El primero de ellos se imponía con un amplio marcador de 50-0 al C.R. Estrecho con ensayos de Chema, David (3), Vicente, Kincho y Pablo que les da también el bonus ofensivo y les da confianza de cara a los próximos encuentros.

Según su entrenador, Guzmán Álvarez, “buen partido contra un equipo que viene pisando fuerte y les ha obligado a exigirse en defensa y muestra de ello es que no les han dejado puntuar en el marcador. Lo mejor que volvemos a jugar en nuestro campo y los jugadores recién ascendidos van jugando minutos y por supuesto el poder haber disfrutado de nuestro campo donde a partir de ahora los entrenamientos serán mejor aprovechados”.

Tras este encuentro se disputó en femenino que enfrentaba a las portuenses al equipo de Jaén Rugby. Equipo muy correoso y complicado que hicieron trabajar a las chicas de Israel Martín para conseguir llevarse la victoria por 12-0.

Sufrieron las jugadoras de El Puerto pero supieron aguantar y mantener este resultado que les da mucho ánimo de cara al partido del próximo domingo contra Málaga, partido aplazado hace dos semanas.

Vuelve el rugby al polideportivo portuense Rafael Sánchez y empiezan a normalizarse los entrenamientos para los equipos de Atlético Portuense, lo que es sin duda una gran noticia para el club y aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios