Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CRAP anima a todos los aficionados al rugby a acudir este domingo al polideportivo

  • El equipo femenino se juega el pase a la División de Honor B

Una imagen del equipo senior femenino del CRAP.

Una imagen del equipo senior femenino del CRAP.

Este domingo a las 12:00 horas, en el polideportivo portuense Rafael Sánchez, todos los aficionados al rugby tienen una cita con la historia para poder presenciar el primer partido de rugby femenino correspondiente a una liga de ascenso a División de Honor B, categoría de plata del rugby nacional.

El equipo portuense, tras conseguir de manera indiscutible el Campeonato de Andalucía, se enfrenta  al equipo madrileño de Unión Rugby Pozuelo, clasificado como primero en la territorial madrileña. Comienza así la competición para conseguir el ascenso a División de Honor B femenina a partido eliminatorio, ya que el perdedor de este choque quedará ya fuera de la competición. El ganador de dicho encuentro pasará a la siguiente fase y entrará en el sorteo del próximo martes en la Federación Española de Rugby para saber a quién y donde se enfrenta en la segunda eliminatoria.

Para tan trascendental partido el Club de Rugby Atlético Portuense hace un llamamiento a todo amante del rugby a no perderse este histórico acontecimiento y llenar las gradas del polideportivo portuense con los colores verde y amarillo del club y de la ciudad.

Gran trabajo el realizado por el conjunto portuense en la actual temporada 2021/22 que espera ver recompensado además de con el ya conseguido Campeonato de Andalucía, con la consecución del ascenso a la División de Honor B.

Por su parte, el resto de equipos del club también tienen importantes compromisos en la jornada. El equipo Sub-14 se ha desplazado a Granada para disputar la Final de Andalucía de su categoría junto a Marbella Rugby, Ciencias de Sevilla y Universidad de Granada tras una temporada en la que el equipo no ha dejado de crecer deportivamente.

Por otro lado los más pequeños de club, Sub-6, Sub-8 y Sub-10, participan en Jerez en la Final del Campeonato de Rugby Gradual que organiza la Federación Andaluza de Rugby y para completar, los Sub-16 se desplazan a Sevilla para participar en un torneo amistoso organizado por CAR de Sevilla.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios