Empresas

El CCA reconoce la trayectoria de doce de sus asociados

  • Siete empresas han recibido esta distinción con motivo de sus anivesarios

Una de las empresas premiadas ha sido el Bar La Herrería.

Una de las empresas premiadas ha sido el Bar La Herrería.

La asociación de empresarios CCA ha entregado doce reconocimientos a distintas empresas y profesionales asociados.

El pasado 2019, con motivo del cierre de los actos del décimo aniversario de la entidad, el CCA otorgó diez reconocimientos a sus asociados, en un acto conjunto y de convivencia celebrado en las instalaciones de Romerijo.

Este año el colectivo, por las difíciles circunstancias que están viviendo las empresas y familias, ha querido visibilizar y reconocer el esfuerzo y el trabajo de estos negocios, dando una serie de reconocimientos a asociados. Se ha entregado un reconocimiento profesional, cuatro reconocimientos especiales y siete premios por aniversarios.

El reconocimiento profesional ha recaído en Michael Corrigan, a quien sus compañeros agradecen hacer día a día realidad cada proyecto y capturar con su objetivo las mejores imágenes para el recuerdo, realizándose la entrega  en la Escuela Hípica La Cuadra.

Los reconocimientos especiales han sido dos, con motivo de la contribución de estas empresas y familias a la Navidad de El Puerto de Santa María: para la familia  Basteiro por cinco ediciones de la chocolatada con churros y para Audiovisual e Iluminación Ojeda por el espectáculo audiovisual celebrado las pasadas Navidades.

También reconocen de manera especial a Suinbasa, por su contribución al desarrollo local y su apoyo a la cultura, el deporte y las fiestas de El Puerto, y a UNIC Hostelería por su trayectoria empresarial y su constancia por la excelencia y profesionalización del sector.

En el capítulo de aniversarios se ha distinguido a la Heladería Soler en su 80 aniversario por continuar preservando las recetas familiares a la antigua usanza y al Bar Vicente Los Pepes en su 70 aniversario, por su contribución a la difusión de la cultura y el patrimonio de El Puerto. También se han entregado reconocimientos a la Droguería Roque en su 70 aniversario, por mantener la esencia del comercio tradicional, a Cárnicos Ortega en su 60 aniversario por su continua adaptación y superación en su trayectoria y al Bar La Herrería por sus 50 años y por la transformación de un clásico sin perder la identidad familiar. Cuadros La Galería, en su 40 aniversario, ha sido distinguido por la excelencia en el trabajo artesanal y de atención al servicio, y también en su 40 aniversario Multiópticas Díaz por su excelencia, profesionalidad y mejora continua.

En este recorrido por los distintos negocios para hacer llegar estos reconocimientos han participado el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, y la gerente Lucía González, acompañados en las distintas ocasiones por Olga Romero, de Romerijo; José María Godínez, secretario del CCA; José Carlos Aragón y Susana Márquez, de Hipica La Cuadra; el concejal de Comercio, David Calleja y la técnico del área, Belén Urbano.

Miguel Ángel Moreno destaca que “este es un reconocimiento de los compañeros hacia los compañeros, con el agradecimiento y reconocimiento de todos, por la labor profesional que realizáis y por lo que cada uno de vosotros y vuestras familias y equipos suponen para el desarrollo de El Puerto de Santa María y para el CCA”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios