Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Reconocimiento empresarial

La asociación CCA de El Puerto recibe el Premio Andalucía de Comercio

  • Su presidente, Miguel Ángel Moreno, se congratula del galardón y lo atribuye a la labor diaria que realizan los comerciantes y empresarios asociados y la junta directiva de la entidad

El presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno.

El presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno. / D. C.

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto ha sido galardonada en los VI Premios Andalucía de Comercio en la categoría de Centros Comerciales Abiertos, por resolución de 9 de noviembre del año en curso. Se trata de unos premios y menciones que son concedidos por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Transformación Económica e Industria de la Junta de Andalucía, y han sido publicados en el BOJA de este lunes, día 16. 

El presidente de CCA, Miguel Ángel Moreno, se ha congratulado por la distinción y ha manifestado que “para el Centro Comercial Abierto de El Puerto es un orgullo tremendo el recibir este premio, puesto que se reconoce la gran labor diaria que realiza esta asociación, trabajando por y para el comercio de El Puerto de Santa María".

Además, prosigue Moreno, con este reconocimiento "se premia la unión y el esfuerzo que realizan los socios, que desde hace más de 10 años están apoyando y confiando en este modelo asociativo, aún cuando tenemos que hacer frente al mayor reto económico al que nos hemos enfrentado", en alusión a la situación actual.

"Como presidente", añade, "sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de nuestros asociados, especialmente para mis compañeros de junta directiva por su apoyo y a nuestra gerente Lucía González, por su incansable dedicación", concluye.

El colectivo de Empresarios CCA El Puerto suma este galardón a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad y la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, obtenidos en 2013 y 2014 respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios