Inauguración

La empresa CBLingua estrena nuevas instalaciones en El Puerto

  • Las oficinas de la conocida firma de traducción e interpretación jurada se han traslado al edificio Alfa

El alcalde, junto a la directora gerente de la empresa, Carolina Balsa.

El alcalde, junto a la directora gerente de la empresa, Carolina Balsa.

El pasado viernes la empresa portuense CBLingua, referente nacional en el sector de las traducciones e interpretaciones juradas, inauguraba las nuevas oficinas de su sede central situada en el Edificio Alfa.

El equipo de la empresa de traducciones CBLingua. El equipo de la empresa de traducciones CBLingua.

El equipo de la empresa de traducciones CBLingua.

El acto, amenizado por una banda de música, estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, David de la Encina, quien expresó en su discurso la admiración por la profesión traductora, citando a Federico Fellini, al destacar que los traductores “vivís una vida por cada lengua que domináis”.

También destacó el primer edil nivel de excelencia de CBLingua, subrayando la altísima importancia que la labor traductora supone en la realidad actual. El acto contó también con la presencia de otras personalidades destacadas del ámbito empresarial portuense, del CEEI Bahía de Cádiz y del área de Fomento, además del equipo de CBLingua.

La directora gerente, Carolina Balsa, aseguró sentirse “muy afortunada porque El Puerto siempre nos ha arropado mucho”. La empresa cuenta con sedes en Sevilla, Málaga, Madrid o Barcelona, siendo la oficina central la ubicada en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios