Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Buenos resultados en Sevilla para el Club de Natación Portuense

Jaime Alonso Flor.

Jaime Alonso Flor.

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el Campeonato de España Open y Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas. En el mismo participaron cerca de 700 nadadores de más de 120 clubs, entre ellos, el Club de Natación Portuense.

El campeonato se celebró en la zona del río Guadalquivir que se encuentra junto al Centro Especial de Alto Rendimiento de La Cartuja.

Como nos tienen acostumbrados los nadadores portuenses, los buenos resultados y ellos siempre van de la mano, obteniendo en este caso el nadador del CNP Jaime Alonso Flor la posición de tercero absoluto en la prueba de 10.000 metros.

En la categoría infantil, en la prueba de los 5.000 m, participaron los nadadores del CNP, Nicolás Gilabert, María Jesús Moreno, Yeison Merino y Mario Barrientos. Sergio Peláez, también participó en la categoría máster en la prueba de 3.000 m. Todos ellos obtuvieron muy buenos resultados en cada una de sus pruebas y categorías.

Una razón más para valorar este deporte y a este Club, que lleva el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones de la geografía española, además de ser un referente en la natación nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios