Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Biblioteca María Teresa León, en El Puerto, acoge este viernes la presentación del thriller jurídico 'Raziel (El ángel de los secretos)'

Las autores del libro 'Raziel (El ángel de los secretos)'.

Las autores del libro 'Raziel (El ángel de los secretos)'.

La Biblioteca María Teresa León, ubicada en la avenida de Menesteo, 16, acoge este viernes 10 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la presentación de 'Raziel (El ángel de los secretos)', una novela de las abogadas María Mateos Selma y Tamara Huelga Gutiérrez, quienes firman bajo el seudónimo de Manuel San Narciso. El volumen lo publica la editorial Vinatea. Ambas estarán acompañadas en la Sala de Audiovisuales por Miguel Pineda Ortega.

En el acto, organizado por la Concejalía de Cultura que encabeza Enrique Iglesias, se podrán conocer más datos sobre este thriller jurídico, una novela de abogados en la que familia, amor, tiempo y la muerte se enlazan a través de un caso penal, formando una perfecta red de misterios y mentiras. La historia cuenta cómo Roma es una enigmática abogada que recibe la visita de Gabriel, un fantasma de su pasado que necesita su ayuda para defender a su hermano.

Las autoras indican que el lector entrará en un mundo donde cada personaje guarda sus secretos y nada es lo que a simple vista parece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios