Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asociaciones

Betilo organiza un encuentro sobre talento y patrimonio histórico

  • Será el próximo 20 de abril, a las 19:00 horas en la ermita de Santa Clara

Betilo organiza un encuentro sobre talento  y patrimonio histórico.

Betilo organiza un encuentro sobre talento y patrimonio histórico.

Dentro del ciclo ‘Diálogos sobre Patrimonio y Centro Histórico’ que viene organizando la asociación Betilo, el próximo jueves 20 de abril se celebrará una mesa con acreditados ponentes que van a trasladar diversas experiencias bajo el título ‘Centros históricos y atracción del talento creativo’. Será a las 19:00 horas en la ermita de Santa Clara.

Los ponentes invitados serán Joaquín María Álvarez, director gerente del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz; José Manuel Sánchez, director general de Emprendimiento, Empresas y Egresados de la UCA; y Sara Cantos, periodista y fundadora de Telework Andalucía.

El reto de cómo revitalizar el casco histórico es el telón de fondo en esta mesa redonda, que estará enfocada en cómo hacer atractivo el enclave a personas innovadoras y emprendedoras.

El espíritu de estos Diálogos es el intercambio y la conversación enriquecedora. A partir de ahí, desde Betilo esperan “entender mejor el problema y obtener un conjunto de ideas y experiencias interesantes, sugestivas, innovadoras, que nos ayuden a conservar y a disfrutar nuestro rico Patrimonio Histórico, y a mejorar la calidad de vida de El Puerto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios