Patrimonio Histórico

Betilo inaugura esta tarde la exposición de pintura rápida sobre Fuerte Ciudad

  • La muestra se podrá visitar en la sala Stardust desde este domingo hasta el 7 de noviembre

La exposición recoge las pinturas realizadas en el histórico enclave del fuerte de Santa Catalina.

La exposición recoge las pinturas realizadas en el histórico enclave del fuerte de Santa Catalina.

Este domingo a las 19:00 horas, se inaugura la exposición organizada por la asociación Betilo, que recoge los trabajos realizados en el encuentro de pintura rápida que tuvo lugar el pasado sábado, día 2, en la Muralla y Fuerte de Santa Catalina.

La exposición se enmarca dentro de la campaña 'La Muralla y Fuerte de Santa Catalina. Tu patrimonio en peligro', que viene desarrollando la Asociación Betilo de Defensa del Patrimonio Histórico, para la recuperación de este emblemático enclave. A la cita acudieron 18 pintores que interpretaron de manera personal la historia y el entorno de Fuerte Ciudad, acercándose además muchos aficionados y curiosos que pudieron presenciar la elaboración directa de las obras.

Los acuarelistas y pintores a través de sus apuntes de color recrearon este histórico enclave, que se podrá conocer mejor a través de la exposición.

La muestra se podrá visitar hasta el 7 de noviembre en la sala Stardust, situada en la céntrica Plaza de las Galeras, en sus horarios de apertura, de lunes a domingo desde las 17:00 horas en adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios