Cultura

Berta Pichel presenta su último libro en la Fundación Rafael Alberti

  • La presentación del acto correrá a cargo del actor Joaquín Perles y de la actriz Sonia Serrano

Berta Pichel presenta su último libro en la Fundación Rafael Alberti.

Berta Pichel presenta su último libro en la Fundación Rafael Alberti.

La Fundación Rafael Alberti acogerá la presentación del último libro de la autora Berta Pichel. El acto tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas en la sede de la Fundación del poeta en la calle Santo Domingo, 25. El libro de poemas lleva por título 'Poemario del deambular' y pertenece a la colección de poesía de Eolas Ediciones. Esta es la segunda publicación tras su primera novela, 'Cicatrices de charol', que obtuvo gran éxito tras su publicación en 2018 por Editorial B.

Berta Pichel, de origen leonés y asentada en Barcelona, se licenció en Filosofía y Letras y ejerció la docencia durante más de 40 años como profesora de Historia Contemporánea y Literatura. Como escritora, se formó en el Ateneo de Barcelona, y tras la publicación del poemario que se presenta mañana, en este mes de agosto saldrá a la luz su tercera novela bajo el título 'El tiempo nos deshizo'.

Ante la presentación en la sede de la Fundación Alberti, la autora señala que “para mí es un honor poder presentar el libro en la casa de un gran poeta al que siempre he admirado, como Rafael Alberti. Además, en una ciudad como El Puerto, a la que me unen vínculos familiares y emocionales, y que ya forma parte de mi deambular, nunca mejor dicho”.

La presentación del acto correrá a cargo del actor portuense Joaquín Perles y de la actriz Sonia Serrano, que acompañarán a la autora con la lectura de algunos de los poemas del libro, y su introducción al público porteño y visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios