GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El Puerto

El Ayuntamiento ofrece un teléfono para averías en el alumbrado público

  • El número 956 48 31 65 está disponible de ocho de la mañana a tres de la tarde

El Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento Urbano, ha puesto en marcha un número de teléfono para que los ciudadanos, a nivel particular o colectivo, puedan denunciar las averías que hayan detectado en el alumbrado público de su barrio o de su calle.

La línea abierta por Mantenimiento Urbano corresponde con el número 956 48 31 65, que, según ha informado el Ayuntamiento, estará disponible de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Con esta medida, el Ayuntamiento pretende ofrecer un mejor servicio al ciudadano y dar celeridad a los arreglos que necesite el tendido eléctrico municipal ante cualquier avería o irregularidad.

Según ha señalado el concejal del área, Alfonso Candón, con "esta innovadora disposición, todas las personas de la ciudad de El Puerto podrán, de forma directa, sentirse partícipes del mantenimiento urbano de su entorno", añadiendo que entre todos los ciudadanos "podamos contribuir a dignificar el estado de la ciudad y consigamos la correcta iluminación de todas las zonas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios