Crisis del coronavirus/El Puerto

El Ayuntamiento crea una Oficina de Ayuda al Autónomo

  • Habrá una primea línea de ayudas directas a estos profesionales por valor de 186.785,55 euros 

El alcalde portuense,  Germán Beardo.

El alcalde portuense, Germán Beardo. / Fito Carreto

El Ayuntamiento de El Puerto ha puesto en marcha una Oficina de Ayuda al Autónomo, que estará gestionada por las concejalías de Desarrollo Económico y de Hacienda.

La nueva oficina atenderá de manera telemática a los autónomos portuenses en el email oficinaayudaautonomo@elpuertodesantamaria.es y en los  teléfonos 956860677, 650385117 y 650375534.

El alcalde, Germán Beardo, ha anunciado la aprobación urgente de las Bases de la Convocatoria de Ayudas a los Autónomos y explica que se destinará una primera línea de 186.785,55 euros para ayudas directas a los autónomos portuenses para el 50% del alquiler de su negocio hasta un límite de 400 euros.

Igualmente el primer edil confirma el aplazamiento de impuestos y tasas y exige al Gobierno de España que suspenda la cuota de autónomos. "Es clave para España que nuestros empresarios superen la crisis, ya que los autónomos son la base del tejido empresarial de El Puerto", explica.

Por último Beardo envía un mensaje de ánimo  los autónomos, expresando su respaldo absoluto y reconocimiento "a quienes hacen grande El Puerto, Andalucía y España levantándose muy temprano y acostándose muy tarde sacando adelante sus negocios y sus familias", insistiendo en que "El Puerto no deja a nadie atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios