Relaciones institucionales

Ayuntamiento y Junta de Andalucía marcan sus prioridades para El Puerto

  • El viceconsejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz, se reunió hace unos días con Germán Beardo y Curro Martínez

Antonio Sanz, durante su visita al Ayuntamiento con Germán Beardo y Curro Martínez. Antonio Sanz, durante su visita al Ayuntamiento con Germán Beardo y Curro Martínez.

Antonio Sanz, durante su visita al Ayuntamiento con Germán Beardo y Curro Martínez.

El alcalde, Germán Beardo, junto al primer teniente de alcalde, Curro Martínez, recibió hace unos días al viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, en el Ayuntamiento de El Puerto para tratar diversos asuntos.

Durante las casi dos horas que duró la reunión Beardo destacó que “es la hora de El Puerto”, ya que según dijo “nunca antes se había producido la sinergia y el entendimiento que ambas administraciones tienen en la actualidad”.

También señaló el primer edil que “El Puerto de Santa María va a estar en la agenda del presidente Juanma Moreno”, destaca Beardo, ya que según afirmó “por primera vez en la historia la Junta de Andalucía será socio estratégico y amigo” para asuntos prioritarios como la rehabilitación del Casco Histórico, la futura estación de autobuses o el traslado de los juzgados al centro, entre otros asuntos pendientes de interés para el desarrollo de la ciudad.

En este terreno, el alcalde ha acordado con la administración autonómica “diálogo fluido y entendimiento para que El Puerto de Santa María vuelva a ser referente de la Bahía de Cádiz, la provincia, Andalucía y España”.

Finalmente el nuevo alcalde portuense ha querido agradecer especialmente a Antonio Sanz “el gesto que ha tenido la Junta de Andalucía con El Puerto a la hora de atender sus problemas y necesidades” y asegura que con ello “vamos a mejorar la calidad de vida de los portuenses con un objetivo común, que no es otro que devolver a El Puerto los cuatro años perdidos por el gobierno anterior”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios