Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Formación

Deporocio otorgará 10 becas para el Grado Superior en Aconcidionamiento Físico

  • La empresa ha firmado un convenio con el Ayuntamiento, quien será el encargado de la selección

  • Las ayudas serán de 500 euros para sufragar costes de la matrícula 

Imagen de la firma del convenio entre Ayuntamiento y Deporocio, donde se ha establecido donar 10 becas a los jóvenes portuenses.

Imagen de la firma del convenio entre Ayuntamiento y Deporocio, donde se ha establecido donar 10 becas a los jóvenes portuenses.

El grupo Deporocio, encargado de los centros y gimnasios OkMas, otorgará 10 becas para estudiar el Grado Superior en Acondicionamiento Físico. Así se ha sabido esta mañana tras el convenio que han firmado el grupo de deporte andaluz con el Ayuntamiento -representado por el alcalde Germán Beardo-quien será el encargado de elegir a los candidatos a los que se les concederá 500 euros para los costes de matrícula. 

Estas ayudas han sido propuestas este año ya que Deporocio, que posee más de 25 centros y gimnasios por toda andalucía, ha decidido dar un paso más este año con Deporocio Institute, un centro privado de Formación Profesional que se inaugura este curso 2019-2010, donde se impartirá este Grado Superior. Las clases, que tendrán un cupo de 60 alumnos, se desarrollarán en el centro OkMás de Las Salinas (frente al centro comercial El Paseo). Asimismo, aparte de conseguir el grado, los alumnos conseguirán otras titulaciones y conocimientos, como Entrenador Personal, Salvamento y Socorrismo, Entrenador Ciclo Indoor, Entrenador de Actividades dirigidas coreografiadas y Entrenador especialista en Electroestimulación.

Todos los interesados en acceder a las becas deberán inscribirse previamente en el Club Municipal de Empleo (bajada del Castillo, 4), en horario de 9.00 a 13.30 horas; desde donde se realizará la selección. No obstante, en el caso en que no haya suerte y haya que acceder a estos estudios sin ningún tipo de ayuda, el plazo de matrícula ya se encuentra abierto. Para más información, también está disponible el teléfono 611 072 455 o a través de la web de www.deporocioinstitute.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios