Solidaridad

Asunción Vera presenta este jueves su nuevo libro, cuyos beneficios serán para Cáritas

  • La presentación será este jueves, 13 de agosto, en la parroquia de San Francisco

Asunción Vera destina los beneficios de su nuevo libro a Cáritas. Asunción Vera destina los beneficios de su nuevo libro a Cáritas.

Asunción Vera destina los beneficios de su nuevo libro a Cáritas.

Asunción Vera presenta su nuevo libro, 'La igualdad en la Naturaleza', y en esta ocasión Cáritas Diocesana  será la destinataria de todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta obra. Se trata de un recopilatorio de cuentos cortos de animales y reflexiones, en los que combina poesías, relatos y colaboraciones externas, de personas y entidades, que han aportado experiencias fomentando la igualdad en la naturaleza. Estos relatos transmiten valores, actitudes y enseñanzas desde el respeto, la colaboración, la libertad y el esfuerzo.

La presentación de su nueva obra tendrá lugar este jueves, 13 de agosto, en El Puerto de Santa María, en la parroquia de San Francisco, en el patio interior (calle san Francisco) a las 21 horas. Los ejemplares podrán adquirirse en ambas presentaciones.

Asunción Vera también es autora de 'Reflexiones con Alas Invisibles' (2015) y 'El Acompañamiento' (2017). Ha tenido desde niña una alta conciencia social y sentido de la justicia y la igualdad entre todos. Ha considerado siempre, como algo natural, la ayuda mutua entre personas, especialmente con los más necesitados, lo que ha propiciado que desde hace años colabore con diferentes colectivos, asociaciones, instituciones privadas y públicas ayudando a muchas personas a tomar conciencia de su Paz y a conectarse con su propia esencia.

Cáritas Diocesana agradece su colaboración y generosidad, ya que su ayuda permitirá a la entidad seguir cerca de las personas más vulnerables, especialmente en estos momentos en los que han aumentado significativamente las peticiones de ayuda por parte de familias de la Diócesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios