Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Oktoberfest

Arranca la cita con la cerveza en la Bodega San José

  • Animación, gastronomía y música serán algunos de los ingredientes de esta cita

Una imagen de la inauguración del Oktoberfest en la Bodega San José.

Una imagen de la inauguración del Oktoberfest en la Bodega San José.

Acaba de arrancar en la Bodega San José la primera edición de la Oktoberfest, una iniciativa impulsada por la empresa Línea 2 y el restaurante Zaccaría, con el patrocinio de la firma alemana Paulaner.

Hasta el domingo se podrá disfrutar en este precioso casco bodeguero de la mejor gastronomía alemana, así como de la cerveza, copas que serán servidas por Kapote y atracciones infantiles. El apartado musical también será otro de los atractivos, ya que habrá actuaciones durante todas las jornadas de esta cita, que se extiende hasta el domingo.

Mañana a las 15:00 horas los encargados de animar el ambiente serán los Hombres de Papel, mientras que habrá otras actuaciones a las cinco y siete de la tarde y a las nueve de la noche, para cerrar las actuaciones del día el grupo San Remo, a partir de las 23:00 horas.

Para acceder hay que adquirir a la entrada tickets por valor de 10 euros por persona que se podrán canjear en el interior por comida y bebida. El acceso de los niños y menores acompañados es gratuito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios