Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Apretada agenda de actividades de la Escuela Coral Jardín Menesteo

Apretada agenda de actividades de  la Escuela Coral Jardín Menesteo.

Apretada agenda de actividades de la Escuela Coral Jardín Menesteo.

La Escuela Coral Jardín Menesteo viene cargada de nuevas emociones y mucha música. Por una parte la Escolanía y Jóvenes Jardín Menesteo han participado este fin de semana en el musical 'Colorín, colorado', junto a alumnos del colegio de Las Esclavas en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, cosechando un enorme éxito en las dos sesiones ofrecidas.

Por otro lado la Coral Jardín Menesteo se prepara para un fin de semana repleto de música y amistad. En Cádiz se organiza el l Encuentro Coral del colegio San Felipe Neri, que tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 20:00 horas en dicho colegio, con la participación de corales amigas como son Ensemble Stella Maris, Coral de la UCA y Coral de la Escuela de música San Felipe Neri.

El sábado 1 de julio se celebrará el concierto solidario de fin de curso junto con la Escolanía y Jóvenes de las escuelas, con un programa brillante y emocionante en la Parroquia del Carmen y San Marcos de El Puerto. Por último, la Coral Jardín Menesteo ha vuelto a ser invitada al II Encuentro de Habaneras y Polifonía, organizado por el Círculo de Artesanos de Sanlúcar y que tendrá lugar en las Bodegas Argüeso el día 7 de Julio a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios