Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Evento Benéfico

El Teatro Muñoz Seca de El Puerto acoge este sábado el musical infantil 'Colorín Colorado'

  • El colegio de Las Esclavas organiza una función original y solidaria para fomentar la lectura de cuentos entre los escolares

  • La recaudación irá destinada a la compra de material escolar para un colegio de Camerún, y el futbolista Joaquín ha donado una camiseta para sortearla

  • Santa Rafaela María ya tiene su calle en El Puerto

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el evento.

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el evento. / D. C.

El colegio de Nuestra Señora de Lourdes (Esclavas) de El Puerto de Santa María celebra este próximo sábado, 24 de junio, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de la ciudad portuense, una obra de teatro muy especial, dedicada al fomento de la lectura, que servirá para desarrollar la creatividad, la imaginación, y la expresión verbal y corporal de los escolares.

Se trata de un musical que conforman medio centenar de alumnos del centro de entre 5 y 14 años, además de algunos otros de diferentes centros educativos de El Puerto de Santa María y Puerto Real, en el que da participación a diferentes personajes clásicos y actuales.

La sinopsis trata de la situación que pasan estos personajes en su mundo, debido a que los niños de la actual generación están dejando de leer cuentos clásicos, lo que les perjudica hasta el punto en el que se encuentran en situaciones extrañas.

Los alumnos de Las Esclavas, junto a sus profesores, con la camiseta donada por Joaquín. Los alumnos de Las Esclavas, junto a sus profesores, con la  camiseta donada por Joaquín.

Los alumnos de Las Esclavas, junto a sus profesores, con la camiseta donada por Joaquín. / D. C.

Para remediarlo y no desaparecer de su mundo de fantasía, los niños tendrán que retomar la lectura de los cuentos como hacían sus padres o hermanos mayores.

La función tendrá dos pases, a las 19:00 y las 21:00 horas y la entrada tiene un precio único de diez euros. El dinero recaudado irá destinado a la compra de material para un colegio del poblado de Sangmélima en Camerún, a través de Proacis.

Igualmente, el jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha donado una camiseta firmada que se sorteará junto a diferentes productos valorados en 300 euros de las empresas y comercios que han colaborado con el musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios