Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad

Apadeni celebrará el 4 de diciembre su Pestiñá Solidaria

  • La entidad organiza el acto junto a la asociación cultural Víctor Raposo y su gente

Una imagen de la presentación de la VI Pestiñá Solidaria.

Una imagen de la presentación de la VI Pestiñá Solidaria.

La sede de la peña Amigos de El Chumi ha acogido este martes la presentación del cartel de la VI Pestiñá Solidaria que organizan Apadeni y la asociación cultural Víctor Raposo y su gente.

Al evento acudieron Verónica Galán, presidenta de la asociación cultural, David de la Encina, en nombre de la Diputación Provincial, que colabora con el evento así como la directiva de la Peña El Chumi y una representación de los usuarios de Apadeni que han elaborado para la ocasión galletas navideñas y felicitaciones que se venderán en el acto.

El evento tendrá lugar este sábado 4 de diciembre a partir de la 13:30 horas, y contará con diversas actuaciones de artistas locales que amenizarán la cita.

Entre otros se contará con la colaboración de Carmen Morales, Silvia Belenguer,  Selu del Puerto, Naty Palomo y El  Wilo del Puerto.

Desde la dirección de Apadeni y  la asociación cultural Víctor Raposo y su Gente agradecen el apoyo de las empresas portuenses que han querido sumarse a esta causa, en especial a la pastelería 'El Rincón del Abuelo', que ha elaborado los pestiños para poder recaudar fondos para Apadeni.

Por último, hay que recordar que el evento contará con todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes contra el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios