Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Equipamientos

Antonio Sanz y Marifrán Carazo asisten este miércoles al comienzo de las obras de la estación de autobuses de El Puerto

Zona en la que se levantará el nuevo intercambiador de autobuses de El Puerto.

Zona en la que se levantará el nuevo intercambiador de autobuses de El Puerto. / D.C.

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, asisten este miércoles al inicio de las obras de la estación de autobuses e El Puerto.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses. El coste se adjudicó en 637.498 euros el pasado mes de agosto a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Gevora y Civilsur.  

El intercambiador de autobuses, una reivindicación histórica de la ciudad, se levantará sobre una parcela junto a la estación de tren, frente al Monasterio de la Victoria.. El plazo de ejecución de la obra será de 8 meses.     

El  intercambiador contará con una planta rectangular de 63,5 metros de largo por 9,5 metros de ancho, y 9,5 metros de alto. La superficie total construida será de 603 metros cuadrados, de los que en su mayoría (unos 500) se destinarán a cuatro dársenas cubiertas para los autobuses y el resto lo ocupará un recinto cerrado para servicios y zona de espera para los usuarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios