Partidos Políticos

Álvaro González presenta sus propuestas para la Plaza de Toros

  • Numerosos aficionados a la fiesta nacional y militantes del PP acudieron a la presentación celebrada en la Peña Madridista

El joven portuense Álvaro González Rodríguez, muy conocido por su vinculación a las Bodegas Obregón, se presentó ayer públicamente en un acto organizado por el Partido Popular, formación en cuya candidatura concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Álvaro González expuso ante los asistentes las líneas generales de lo que será su labor al frente de la Plaza de Toros, en caso de que los populares lleguen a gobernar.

Entre otros asistieron al acto, celebrado en la sede de la Peña Madridista, en la calle Zarza, el matador de toros jerezano Juan José Padilla.

El objetivo de González es fomentar el uso de la Plaza de Toros durante todo el año, no solo con eventos taurinos sino también con grandes acontecimientos deportivos y conciertos. También sería el encargado de dirigir, si llega el PP al sillón de Peral, la nueva Concejalía de Hostelería, con la que pretender dar una respuesta específica al sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios