Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El centro cultural Alfonso X el Sabio, en El Puerto, acoge la muestra 'Reencuentro', de Cati Jaén y David Morales

  • La muestra se inaugura este viernes  a las 20:00 horas y se podrá contemplar hasta el 18 de noviembre

El centro cultural Alfonso X el Sabio acoge la muestra 'Reencuentro'.

El centro cultural Alfonso X el Sabio acoge la muestra 'Reencuentro'.

El centro cultural  Alfonso X el Sabio (calle Larga, 89) acoge este viernes, a las 20:00 horas, la inauguración de 'Reencuentro', una iniciativa que contará con la presencia del concejal de Cultura, Enrique Iglesias, que muestra obras de Cati Jaén y David Morales, quienes también asistirán, y que estará abierta al público hasta el sábado 18 de noviembre inclusive.

Iglesias señala que esta actividad, que organiza el área municipal, exhibe trabajos realizados por ambos creadores en diferentes técnicas y se puede visitar de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, así como los sábados de 11:00 a 13:30 horas. La entrada es libre.

Cati Jaén Hernández ha llevado a cabo varios cursos en la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia. En su currículum figuran tres exposiciones de retratos al pastel. Fue coautora, junto a David Morales y Pepe Hinojosa, del cartel del Corpus Christi 2023.

Por su parte David Morales Pérez, de formación autodidacta, lleva más de 40 años dibujando y ha realizado diversas obras, como el cartel de la Velada de la Virgen del Carmen en 2022, protagonizando numerosas exposiciones de dibujo. Su trayectoria incluye muchos años de trabajo en el ámbito publicitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios