Desescalada en El Puerto

Los Afligidos reanuda sus misas de hermandad el próximo sábado, 16 de mayo

  • El aforo máximo a la capilla del hospital será de 30 personas

Los Afligidos reanuda sus misas de hermandad el próximo sábado, 16 de mayo.

Los Afligidos reanuda sus misas de hermandad el próximo sábado, 16 de mayo.

El próximo sábado día 16 de mayo, a las 19:00 horas, la hermandad de Los Afligidos reanudará la celebración de su Misa de Hermandad en la capilla de Jesús de Los Afligidos. La misa estará presidida por el padre  jesuita Fernando Arjona Cabrera.

Debido a las restricciones de aforo impuestas por las autoridades en la Fase 1 de la desescalada, la capilla se encuentra acotada cumpliendo con un tercio del aforo permitido, por lo que la ocupación máxima de la capilla será tan sólo de 30 personas.

La hermandad ruega a los hermanos y devotos que vayan a acudir a la capilla que lo hagan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico. No obstante, habrá dispensadores de gel junto a la puerta de entrada. De igual modo, se recomienda a todas aquellas personas mayores, enfermas o en situación de riesgo que se abstengan de acudir a la celebración.

Así mismo, desde la hermandad ruegan  que se guarden las distancias recomendadas, y que en todo momento se sigan las indicaciones para ocupar los asientos de los responsables de la entidad.

Se ruega por último la comprensión tanto de los hermanos como de los fieles y devotos en general, ante las incomodidades que el cumplimiento de estas normas pueda acarrear, si bien se aclara que "se establecen en aras del cumplimiento de las normas y la seguridad de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios