Asuntos sociales

Afanas El Puerto y Bahía recibe la visita del parlamentario Alfonso Candón

  • El político portuense es también presidente de la Comisión de Empleabilidad

Afanas El Puerto y Bahía recibe la visita del parlamentario  Alfonso Candón.

Afanas El Puerto y Bahía recibe la visita del parlamentario Alfonso Candón.

Afanas El Puerto y Bahía ha recibido la visita de Alfonso Candón Adán , presidente de la Comisión de Empleabilidad y diputado en el Parlamento de Andalucía por el Partido Popular. 

Candón ha estado acompañado por el equipo de Gerencia al completo y miembros de la Junta Directiva de la institución, encabezados por la presidenta, Antonia García Morales, y el gerente, Jesús Santiago.  

Durante la visita ha conocido las nuevas dependencias del servicio de catering 'La Alegría', que dotará de almuerzo y cenas a unos 900 usuarios, y ha sido testigo de la calidad y renovada imagen del restaurante bar 'La Alegría'. En la visita se le ha entregado un pequeño obsequio del Taller de Imprenta.

Previamente ha visitado las instalaciones del centro ocupacional Antonia García Morales, centro especifico de atención al empleo y formación de las personas con discapacidad intelectual en el Polígono de las Salinas, centro de especial interés en su visita.

El diputado popular ha mostrado su satisfacción por la labor de entidades como Afanas El Puerto y Bahía en su pugna por la mejora en el trabajo con las personas, así como la motivación y objetivos de calidad y calidez en sus servicios. Las relaciones entre el diputado popular y la entidad siempre han sido muy fluidas desde su etapa como alcalde de El Puerto hasta estos momentos, en los cuales sigue ostentando responsabilidades políticas. "Es de destacar la presencia de visitas como la de Candón por su abierta demostración de su calidad como político y como persona, y su talla como responsable en materias de atención a la personas en colectivos de especial atención", destacan desde Afanas.

Por otra parte,  en la visita se han tratado otros temas como el precio por plaza de los centros y la necesidad de cubrir las plazas vacantes tanto en las áreas de discapacidad como de mayores, algo en lo que se ha comprometido a gestionar en lo que compete a su responsabilidad política. Además Candón ha resaltado la labor siempre intensa a favor del empleo de las personas con discapacidad en al entidad en sus diferentes centros.

Desde la asociación se quiere agradecer y destacar a Candón su visita, "que motiva mayor esfuerzo de mejora por parte de todos, agradeciendo siempre la importante colaboración con nuestra entidad en todas sus áreas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios