Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asociaciones

La AECC organiza un curso de voluntariado en su sede

  • Se celebrará este miércoles en el edificio de Bienestar Social, en la calle Nevería

La AECC organiza un curso de voluntariado en su sede de El Puerto.

La AECC organiza un curso de voluntariado en su sede de El Puerto.

Este miércoles, 13 de marzo, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza en su sede un curso de acogida de voluntariado que reunirá a todos los nuevos voluntarios que están interesados en colaborar con la sede de El Puerto de Santa María.

El curso comenzará a partir de las 09:30 horas hasta las 14:00 horas en la sede de la entidad, ubicada en la calle Pedro Muñoz Seca 9, en el edificio de Bienestar Social en la primera planta. Este curso está destinado a formar a los nuevos voluntarios para fomentar sus aptitudes, acercarles a la realidad que viven los pacientes de cáncer y sus familiares y darles pautas a la hora de tratar con todo tipo de pacientes y afectados por esta enfermedad.

La Asociación Española contra el Cáncer trabaja de forma conjunta para ayudar, apoyar y acompañar a personas enfermas y sus familias, así como financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Actualmente hay alrededor de 370 personas voluntarias en toda la provincia de Cádiz. Cualquier persona interesada puede colaborar con la asociación, sólo tiene que rellenar un formulario en la página web www.aecc.es. Si lo prefiere puede ponerse en contacto llamando al teléfono gratuito 900 100 036 o escribiendo un correo electrónico a cadiz@aecc.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios