Elecciones municipales 2019

Juanma Moreno anuncia el desdoble de la A-491 en su visita a Rota

  • El presidente de la Junta apoya en un mitin la candidatura del PP, encabezada por Auxiliadora Izquierdo.

El presidente de la Junta y otros cargos públicos del PP, con la candidata popular a la Alcaldía de Rota.

El presidente de la Junta y otros cargos públicos del PP, con la candidata popular a la Alcaldía de Rota.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), aprovechó su visita electoral a Rota para comunicar que “ya se ha puesto en marcha la maquinaria” en la Administración autonómica para “iniciar de una vez por todas” el desdoble de la A-491 en el tramo que une El Puerto con la localidad roteña. Según aseguró, tras “muchas promesas”, este proyecto “tan reivindicado” será una realidad en esta legislatura, confiando en que lo inaugurará con la popular Auxiliadora Izquierdo como alcaldesa de Rota.

Moreno aseveró que, al frente del Ayuntamiento, su compañera de partido tendrá en la Junta “una administración leal, cercana, que entiende los deseos de todos y cada uno de los vecinos de Rota”. En este sentido, añadió que Izquierdo podrá contar con él como “aliado” en la Administración andaluza para “trabajar conjuntamente”.

Por su parte, la alcaldable popular, que calificó de “día histórico en Rota” la jornada de visita del presidente autonómico a la ciudad, destacó su “interés” por “dar soluciones a los problemas que dependen de la Junta y llevan muchísimos años olvidados en un cajón”. A este respecto, Izquierdo subrayó el “compromiso” de Moreno de “sacar adelante” el desdoble de la A-491, “un proyecto prioritario para todos los roteños”. “Aparte de que Rota lo merece, es de sentido común y necesario para la seguridad y el desarrollo económico de la localidad”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios