Elecciones municipales

La papeleta de Unión Portuense lleva una foto de Javier Botella

Una imagen de la papeleta de Unión Portuense.

Una imagen de la papeleta de Unión Portuense.

Unión Portuense ha dado a conocer el diseño de la papeleta electoral de su candidatura, que sustituye el logotipo por una fotografía de su candidato a la Alcaldía, Javier Botella.

La decisión se ha tomado por estrategia electoral. Por un lado, explican que su logotipo, "aunque es muy reconocido y efectivo, solo tiene un año de vida, por lo que entendemos que la imagen de nuestro candidato, Javier Botella, es más reconocida que el logotipo en la actualidad. Otro aspecto es que el nuestro es llamativo por sus colores verde y amarillo, mientras que la papeleta se imprime en blanco y negro, unido a que han surgido partidos a última hora con uno muy similar o casi idéntico si tenemos en cuenta el tamaño en la papeleta, 2X2, y la falta de color podría llevar a confusiones".

Igualmente, han querido demostrar que su proyecto "prioriza a las personas que lo componen por encima de la marca, lo cual es parte de la idiosincrasia de ser una agrupación de electores. Durante estos estos cuatro años de trabajo en los que hemos recorrido cada calle de cada barrio hemos podido comprobar que los portuenses necesitan sentirse cercanos a las personas que gestionamos El Puerto y que mejor manera que vean nuestro rostro. Así, este domingo, 28-M, van a poder seguir sintiendo nuestra proximidad durante el momento de seleccionar una papeleta electoral entre tantas marcas distintas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios