Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales en Chiclana

“Nos llaman machista y soy la única mujer que lidera una lista”

  • Susana Candón, número uno de Vox Chiclana, hace pública la candidatura con la que concurrirá a las municipales

Susana Candón, en el centro, con militantes e integrantes de la candidatura de Vox.

Susana Candón, en el centro, con militantes e integrantes de la candidatura de Vox. / Sonia Ramos (Chiclana)

“Me presentó por primera vez, pero con muchas ganas y con mucha ilusión”, manifiesta Susana Candón Canales, agente inmobiliaria de 51 años que encabeza la candidatura de Vox Chiclana en los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Reconoce que carece de experiencia en este tipo de retos, si bien considera que su decisión de presentarse se debe a que "hay que arreglar muchas cosas”, asegura.

La presentación pública de la candidatura de Vox se llevó a cabo en uno de los salones del Bar La Libertad, en la avenida del mismo nombre, donde se congregaron simpatizantes, militantes e integrantes de la lista y donde también estaban citados Ángela Mulas, diputada del Parlamento andaluz, y el vicepresidente provincial de la formación, Manuel González.

De esta manera, Vox Chiclana inicia su campaña electoral “y seguiremos con lo que veníamos haciendo para dar a conocer nuestras ideas”, añadiendo que “salimos a ganar”. De hecho, expresó que tiene buenas sensaciones tras los excelentes resultados cosechado por su partido en las elecciones generales y andaluzas.

Vox Chiclana Vox Chiclana

Vox Chiclana

A preguntas de los periodistas sobre qué opina de que sea la única mujer que encabeza una candidatura en Chiclana, Candón respondió que le resulta curioso “porque nos llaman machistas y soy la única mujer que lidera una lista. Además, los puestos dos y tres también son mujeres”. Asimismo, considera que el urbanismo es uno de los temas más “preocupantes y espinosos tras hablar con colectivos”, al igual que la alta tasa de desempleo que existe en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios