Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales en Chiclana

Ganemos presenta su programa a las asociaciones de parados de la ciudad

  • Adrián Sánchez aprovecha también para hacer balance de su gestión en estos cuatro años.

El candidato de Ganemos posa con los asistentes al acto.

El candidato de Ganemos posa con los asistentes al acto. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El candidato de Ganemos Chiclana, Adrián Sánchez, se ha reunido con las diferentes asociaciones y federaciones de desempleados de la ciudad para hacer balance de su periodo como delegado de Fomento y presentarles su programa electoral.

De esta forma, Ganemos convocó un multitudinario encuentro en la Venta Castilla, una cita con la que la formación local pretendía mostrar a los interesados allí presentes las diferentes líneas de acción realizadas por el actual delegado de Fomento y Empleo en estos cuatro años.

"Se ha formado a cientos de chiclaneros con cursos con compromisos de inserción laboral por encima del 60%, cambiando el paso hacia una formación para la inserción”, destacaba Sánchez. Además resaltó los “70 millones obtenidos" tras su paso por la Delegación.

Otras de las cuestiones que destacó fue que "los políticos debemos apretarnos el cinturón, y eso fue lo que hice cuando tomé posesión de mi cargo, en un momento muy delicado para la ciudad, con una reducción del sueldo a 1.910 euros netos como prometimos y la supresión de los privilegios políticos".

"Ahora le toca a la ciudadanía decidir cuál es el color de su ciudad: si una ciudad que debía millones de euros o una ciudad que consigue 70 millones de euros; si una ciudad que tenía 15.200 desempleados, o una ciudad que lo reduce al 40% en 3 años", concluía el alcaldable por Ganemos en relación con este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios