Elecciones Municipales en San Fernando Cavada iniciará este jueves los contactos con el resto de partidos con representación

  • El PSOE destaca la importancia de que las formaciones vayan de la mano en cuestiones esenciales para la transformación de La Isla

Cavada, al fondo, en una reunión de la ejecutiva del PSOE de San Fernando celebrada ayer lunes. Cavada, al fondo, en una reunión de la ejecutiva del PSOE de San Fernando celebrada ayer lunes.

Cavada, al fondo, en una reunión de la ejecutiva del PSOE de San Fernando celebrada ayer lunes. / PSOE San Fernando

La candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando, Patricia Cavada, iniciará mañana una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas que tendrán representación en el Ayuntamiento tras las elecciones municipales el pasado domingo. La formación comienza de esta forma los movimientos para formar el nuevo gobierno. No en vano, como apunta el PSOE, es "claro vencedor, con el respaldo de 15.471 votos y 11 concejales".

El PSOE destaca la importancia de que "todos los partidos vayan de la mano en cuestiones fundamentales para la transformación y el desarrollo de la ciudad", que seguirá el proyecto socialista "apoyado por la mayoría de los isleños e isleñas". "Para desarrollar el proyecto de ciudad que queremos es crucial mantener estos contactos con todas las sensibilidades e ir de la mano siempre en beneficio de San Fernando. Como alcaldesa es mi deber escuchar y ser la alcaldesa de todos y de todas", comenta Cavada.

La alcaldable socialista defiende que es "normal y necesario" entablar también un diálogo para los asuntos relacionados con esta nueva etapa. Se refiere a la constitución de los grupos municipales o al pleno de toma de posesión, entre otras cuestiones, "en las que cada parte puede aportar propuestas". "Mi objetivo es abramos puertas a iniciativas a favor de nuestra ciudad gracias al diálogo. Somos un gobierno de entendimiento y de escuchar a todas las demás fuerzas políticas, y prueba de ello es el inicio de estos contactos el jueves. Un entendimiento que ha de ser la tónica que marque el futuro por el bien de nuestra ciudad", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios