Elecciones Municipales en Chiclana

El PSOE anuncia que mantendrá el campo de fútbol municipal si continúa en la Alcaldía

  • Román descarta el traslado del Chiclana CF a Huerta Mata y explica que se mejorarían las instalaciones del actual estadio 

Encuentro en el que el candidato socialista anunció su intención de mantener el actual campo municipal.

Encuentro en el que el candidato socialista anunció su intención de mantener el actual campo municipal. / PSOE (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El PSOE-Chiclana ha anunciado su intención de mantener el Campo Municipal de Deportes en la ubicación que ocupa en estos momentos, en la Barriada del Carmen, en caso de que gane las elecciones municipales, modificando así sustancialmente los planes que se habían seguido hasta el momento en relación con estas instalaciones.

Así lo ha anunciado el candidato a la Alcaldía de este partido, José María Román, en una reunión mantenida recientemente con la nueva junta directiva del Chiclana Club de Fútbol y parte de sus socios. De esta forma, Román ha manifestado que "venimos trabajando en un proyecto de futuro para la zona, que dotaría a esta ubicación de un nuevo campo de fútbol, más moderno y en el que el Chiclana C.F. contará con todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del primer equipo y de su escuela".

"Con este proyecto, sólo atendemos a las demandas realizadas tanto por la entidad blanca como por los vecinos de la zona, de cara a velar por el desarrollo de este espacio y su futuro", ha especificado el candidato a la Alcaldía, asegurando que se trata de respetar que "este campo de fútbol es todo un símbolo dentro de las instalaciones deportivas de la ciudad, de ahí que realicemos todos los esfuerzos posibles para mantener estas dependencias, aunque con las mejoras necesarias para un mejor desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en Chiclana".

El proyecto que proponen los socialistas incluye la construcción de viviendas en esta zona

Además, José María Román ha reseñado que "no sólo el mundo del deporte se verá beneficiado con este proyecto que se plantea, sino que se trata de una apuesta por el futuro más inmediato de la ciudad, ya que también se opta por el desarrollo de nuevas viviendas junto a este histórico equipamiento deportivo".

Con este anuncio, desde el PSOE se da un giro de 180 grados a lo que hasta ahora se había planteado en relación con esta céntrica ubicación, así como con las instalaciones existentes en Huerta Mata, llamadas, hasta ahora, a albergar la sede definitiva del club a medio plazo.

En este sentido, cabe recordar que las últimas noticias relacionadas con este equipamiento giraban en torno a su demolición y la construcción de viviendas, una actuación que, a juzgar por la propuesta anunciada ahora como compromiso electoral del PSOE, se compatibilizaría con el mantenimiento del campo de fútbol en esta misma zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios