Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales 2019

Bronca entre PP y PSOE en Chipiona por vandalismo en carteles

  • Las alcaldables de ambos partidos polemizan por los daños registrados en los primeros días de campaña. 

Una de las fotos difundidas por el PP de Chipiona en la polémica por actos vandálicos.

Una de las fotos difundidas por el PP de Chipiona en la polémica por actos vandálicos.

El PP y el PSOE de Chipiona se han enfrascado en estos primeros días de campaña en una polémica por actos vandálicos registrados sobre sus carteles y demás recursos de propaganda electoral.

La candidata socialista a la Alcaldía, María Naval, ha pedido “una campaña limpia y sin vandalismo por parte de componentes de otros partidos”, asegurando que el PSOE es el único que “está respetando las normas desde un principio”. En este sentido, ha manifestado que “respeta la cartelería y demás material de campaña de otros partidos”, de manera que ha reclamado que “se respete la nuestra”.

La actual alcaldesa y aspirante del PP a la reelección, Isabel Jurado, ha replicado que “todos sufrimos actos vandálicos y no vamos haciéndonos las víctimas culpando a los demás”. “Hasta el momento, la única condena que existe por un juez es a un militante del PSOE que demostramos con un vídeo que rompía nuestros carteles y cortaba nuestras banderolas”, ha aseverado la candidata popular.

El PSOE ha desmentido estas “acusaciones” asegurando que “no existe denuncia ni en esta campaña ni en anteriores contra simpatizantes ni militantes del Partido Socialista por actos vandálicos hacia la cartelería de otras formaciones políticas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios