Resultados de las elecciones municipales en Chiclana

Vox Chiclana obtiene un concejal y expresa su satisfacción

  • Susana Candón Canales ocupará el único escaño de esta formación en el Ayuntamiento

Vox Chiclana durante la noche electoral con una cena en el Bar La Libertad.

Vox Chiclana durante la noche electoral con una cena en el Bar La Libertad. / (Chiclana)

La candidatura de Vox Chiclana ha logrado un concejal tras los resultados obtenidos en estas pasadas elecciones municipales celebradas el pasado domingo. De esta manera, la formación de Santiago Abascal irrumpe en el panorama político de Chiclana tras obtener 1.960 votos y un porcentaje total del 6.55 por ciento.

Susana Candón Canales será la persona que represente a este partido durante los próximos cuatro años. Además, esta agrupación se quedó a tan sólo 84 votos de haber conseguido dos concejales.Susana Candón, agente inmobiliario de 51 años, expresó su satisfacción por haber obtenido Vox por vez primera una representación en el Ayuntamiento de Chiclana. La noche electoral se celebró en el Bar La Libertad, donde acudieron militante, simpatizantes e integrantes de las lista que celebraron conseguir el concejal.

Candón mostró su satisfacción y manifestó que su formación no se había creado grandes expectativas en estos comicios municipales. “Dudaba entre uno o dos concejales, pero al final ha sido uno. No importa, lo que es relevante es que Vox Chiclana estará en el Ayuntamiento de Chiclana estos cuatro años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios