Elecciones municipales

Unión Portuense se reúne con la Asociación de Empresarios para presentar su proyecto

Un momento de la reunión de Unión Portuense con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

Un momento de la reunión de Unión Portuense con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

El candidato de Unión Portuense a la Alcaldía de El Puerto, Javier Botella, acompañado por Paco Belaustegui y Pepa Barrera, también integrantes de la lista electoral ocupando los puestos 2 y 3, respectivamente, han mantenido un encuentro con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

A esta reunión acudió el presidente de la asociación, Pedro Fernández Lópiz, así como su vicepresidente, Carlos Campoy y también su gerente, Santiago Feberero, junto al vocal de la Comisión Ejecutiva, Francisco Custodio, y la jurista, Juana Lara, los cuales mostraron su gratitud ante la actitud dialogante demostrada en esta puesta en común.

Durante el encuentro se les dio a conocer “las líneas maestras de nuestro proyecto, en el que se integran propuestas específicas en torno a este colectivo”, tal y como ha explicado Javier Botella.

Entre algunas de las iniciativas presentadas destacan “el desarrollo del Plan Especial de Protección y Rehabilitación del Casco Histórico y su Entorno (Peprichye), el apoyo al comercio local en todas las zonas de relevancia, así como la agilización de trámites, licencias, obras y atracción de inversiones mediante la implementación de la administración electrónica”.

También apuestan por “promover nuevas tecnologías en el comercio local y tradicional para beneficiarse de las oportunidades del comercio on-line, establecer mesas de trabajo sectorial con calendario trimestral o el restablecimiento de la Marca El Puerto tras la conversión de la ciudad en Puertoluf”, entre otras propuestas planteadas en este encuentro..

El alcaldable por Unión Portuense se ha mostrado satisfecho por esta reunión, ya que considera que “es importante contar con la voz y colaboración de este tipo de entidades, algo que no ha tenido en cuenta el Gobierno de Germán Beardo durante estos cuatro años”.

También añade el candidato a la Alcaldía del partido municipalista que “a pesar de que la Asociación de Empresarios de El Puerto ha mostrado su descontento por la gestión del equipo de Gobierno, como ya se demostró ante la cancelación del World Padel Tour o la desaparición del Centro Comercial Abierto CCA-El Puerto, hemos querido demostrarles que no todos los políticos somos iguales y que en Unión Portuense sabemos gestionar la administración local”, concluye Javier Botella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios