Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernandio

Vox se compromete a solventar el problema de las salas de estudio "en el mínimo tiempo posible"

  • Dar "mayor fluidez" al transporte al campus de Puerto Real y crear un bono joven son otras de las propuestas de Carlos Zambrano 

Carlos Zambrano, candidato de Vox a la Alcaldía.

Carlos Zambrano, candidato de Vox a la Alcaldía. / Román Ríos (San Fernando)

El candidato de Vox a la Alcaldía, Carlos Zambrano, se ha comprometido a solventar "en el mínimo tiempo posible" el problema de las salas de estudio que se ha convertido en una de las principales reivindicaciones de los jóvenes en La Isla. 

Afirma, en este sentido, que adecuará distintos espacios en la ciudad "para que los jóvenes isleños puedan estudiar y garantizará amplios horarios, reforzándolos en época de exámenes universitarios y oposiciones para evitar que los estudiantes tengan que marcharse a Cádiz o a Chiclana, como ocurre ahora". 

El transporte es otro de los temas que preocupa a Vox, especialmente en el caso de los estudiantes universitarios que se tienen que desplazar al campus de Puerto Real. Zambrano propone "buscar acuerdos con otras entidades para facilitar a los jóvenes de San Fernando el acceso al campus con mayor fluidez". 

También apuesta por crear un bono joven para facilitar a los jóvenes la movilidad dentro de la ciudad. 

Otras de las propuestas de Vox para los jóvenes pasan por dotarlos de espacios públicos para el ocio, por la instalación de mesas en los parques y por la puesta en marcha de un programa de ocio deportivo en el que se fomenten los deportes náuticos y el deporte base. 

"Es una vergüenza que una reivindicación que llevan realizando los jóvenes isleños desde 2011 aún siga sin haberse oído y, en cambio, estén presentando grandes proyectos faraónicos que quedan muy bonitos en las infografías y que, a la hora de la verdad, quedan abandonados", sostiene Vox. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios